Consulta Online

Consulta online

Entrenamiento

El servicio de “PT Online” permite a las personas beneficiarse de una actividad altamente especializada, personalizada y profesional en la comodidad de su propio hogar, sin necesidad de maquinaria o equipos voluminosos.

“La mejor máquina es nuestro cuerpo” lo importante es saber utilizarlo de la mejor manera posible.

A través de una videollamada inicial de 50 minutos, vía Skype, Whatsapp, Meet de Google haremos: 

  • Una cuidadosa anamnesis personal.
  • 4 pruebas motoras para comprobar su estado físico y sus necesidades.
  • Análisis de la composición corporal.
  • Una consulta nutricional para preparar una posible dieta (plan de nutrición).
  • Los objetivos que hay que alcanzar.

A continuación, se organizará el programa de formación más adecuado, que podrá dividirse en 1, 2 o más sesiones semanales de 50 minutos.

Cada 3 semanas se realizará una videollamada de 30 minutos para recoger el feedback psicofísico de la rutina a través de un cuestionario especial, diseñado por psicólogos deportivos, para comprobar la evolución y el progreso alcanzado. 

Rehabilitación

Con una videollamada inicial de 40 minutos, se realizará un cuidadoso análisis clínico de la persona, con la ayuda de unas sencillas pruebas que se realizarán a distancia, para entender el problema real y estudiar juntos el mejor curso de tratamiento, que puede consistir en 1 o más sesiones semanales.

Cada 3 semanas un chequeo nos dará indicaciones de la mejora real, con el objetivo de llegar al final del tratamiento, haciendo que la persona se libere del dolor confiando en una rutina a realizar en total autonomía.

Pilates

Anamnesis deportiva y postural, verificación de las capacidades respiratorias según el método Pilates y programación de la rutina de red Pilates más adecuada a las necesidades personales. 

Control periódico cada 30 días.

Nutrición

En una videollamada inicial de 30 minutos, se realizará una consulta nutricional precisa para conocer los hábitos alimentarios, las posibles alergias o intolerancias y establecer el camino nutricional correcto según las necesidades de la persona. 

En un plazo de 48 horas, se enviará un plan de alimentación personalizado y se fijará un objetivo semanal, con una videollamada de seguimiento màs en relación a la nutrición.